EXPECTATIVAS DE LA ASIGNATURA
Durante este semestre espero aprendizajes que serán un gran beneficio a lo largo de mi carrera, con la ayuda de mi profesor y proponiendomelo, seré capaz de crear bitácoras de control así como brindar un buen servicio técnico a distancia (por via telefonica, chat, videollamada etc) tal y como lo piden las competencias y resultados del aprendizaje presentes en este submodulo, ademas pienso que para lograr esto primero debemos aprender ciertos aspectos que nos ayudaran a lograr estas metas como; una buena disciplina, el trabajo en equipo, la atención que debemos ponerle al docente.
Muy bien compañero, esperemos a lo largo de este semestre adquirir los aprendizajes necesarios para que así obtengamos buenos beneficios y logremos ser capaces de crear bitácoras, y claro que para que nosotros podemos lograr esto es necesario que contemos con los atributos necesarios que un técnico eficaz debe de tener.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar