domingo, 10 de abril de 2016

Una vez que sabemos que una base de datos es un conjunto de información que se liga de alguna forma y se encuentra catalogada para tener mejor acceso de la misma, procedemos a verificar que estas son utilizadas en infinidad de circunstancias, por ejemplo:
  • En los hospitales para catalogar medicamentos, y a los pacientes.
  •      En la administración para catalogar los diferentes temas a tratar.
  •      En el gobierno para catalogar los temas y obligaciones a resolver.
  •      En la escuela para matricular a los alumnos
  •      En el comercio para controlar la información.
  •      Es muy utilizada por los administradores, quienes entre sus funciones tienen la de ordenar y catalogar al personal, las mercancías, los gastos, los ingresos, etc.


1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con tu comentario ya que una base de datos ya es indispensable en cualquier empresa para así recopilar la información necesaria de los trabajadores y así llevar el control de los mismos.

    ResponderEliminar