Una vez que sabemos que una base de datos es un conjunto de información que se liga
de alguna forma y se encuentra catalogada para tener mejor acceso de la misma, procedemos a verificar que estas son utilizadas en infinidad de
circunstancias, por ejemplo:
- En los hospitales para catalogar medicamentos, y a los pacientes.
- En la administración para catalogar los diferentes temas a tratar.
- En el gobierno para catalogar los temas y obligaciones a resolver.
- En la escuela para matricular a los alumnos
- En el comercio para controlar la información.
- Es muy utilizada por los administradores, quienes entre sus funciones tienen la de ordenar y catalogar al personal, las mercancías, los gastos, los ingresos, etc.
Estoy de acuerdo con tu comentario ya que una base de datos ya es indispensable en cualquier empresa para así recopilar la información necesaria de los trabajadores y así llevar el control de los mismos.
ResponderEliminar