viernes, 6 de mayo de 2016




Conclusión:
En esta práctica proporcionamos soporte técnico a distancia (telefónicamente) en esta se resolvieron distintas problemáticas que presentaban los usuarios. aprendí que al cliente se le debe tratar con respeto, debemos ser amables con los usuarios que piden ayuda pues nosotros como técnicos debemos hacer sentir importante al cliente además de que necesitamos ser pacientes, hablar fuerte y claro proporcionando órdenes y pasos específicos al cliente pues este será quien interactúe con la máquina que presente el problema.
En esta práctica utilizamos algunas de las herramientas para el soporte técnico como lo fue la infraestructura telefónica, diademas y un ordenador en este se encontraba la base de datos que nos sirvió para poder registrar a los usuarios que solicitaban ayuda técnica.

En este submodulo espero mejorar mi actitud en cuanto a trabajos tareas además de apoyar a mi equipo proporcionándole opiniones serias, que aporten información al tema que estemos tratando, así como también propuestas interesantes para poder llevar a cabo un mejor trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario