Conclusión:
En
esta práctica proporcionamos soporte técnico a distancia (telefónicamente) en
esta se resolvieron distintas problemáticas que presentaban los usuarios.
aprendí que al cliente se le debe tratar con respeto, debemos ser amables con
los usuarios que piden ayuda pues nosotros como técnicos debemos hacer sentir
importante al cliente además de que necesitamos ser pacientes, hablar fuerte y
claro proporcionando órdenes y pasos específicos al cliente pues este será
quien interactúe con la máquina que presente el problema.
En
esta práctica utilizamos algunas de las herramientas para el soporte técnico
como lo fue la infraestructura telefónica, diademas y un ordenador en este se
encontraba la base de datos que nos sirvió para poder registrar a los usuarios
que solicitaban ayuda técnica.
En
este submodulo espero mejorar mi actitud en cuanto a trabajos tareas además de
apoyar a mi equipo proporcionándole opiniones serias, que aporten información
al tema que estemos tratando, así como también propuestas interesantes para
poder llevar a cabo un mejor trabajo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario