Durante esta práctica brindamos
asistencia técnica por vía telefónica, a
clientes que presentaban fallas comunes en sus equipos de cómputo, siempre tomando
en cuenta los atributos universales del servicio al cliente, Además pudimos percatarnos
de ciertas cosas que son indispensables
para una asistencia técnica, como; el buen trato hacía los clientes lo cual es
muy importante debido a que el cliente debe sentirse importante y que es tomado
en cuenta. Otra cosa que pienso importante es la forma de guiar al cliente ya
que debemos hacerlo paso a paso para solucionar su problema. Para concluir
puedo decir que es muy importante tomar en cuenta la infraestructura telefónica
así como la calidad de atención que se
le da al cliente en una asistencia técnica real.
Concuerdo contigo compañero ya que en toda ocasión se le debe de proporcionar un buen servicio, lo cual incluye un buen trato, siempre estar atento a todo lo que nos mencione el cliente y proporcionarle un buen servicio ya que nuestras acciones son las que se reflejan en nuestra empresa.
ResponderEliminar